Escrito por 11:11 am Aplicativos, Digitalización, Herramientas Digitales

La nueva normalidad, la necesidad del control de aforo

Imagen Nota 995x770

Las nuevas normativas que los negocios deben seguir, nacen de la necesidad de adaptarnos a la nueva normalidad que nos ha tocado vivir. La más importante para los negocios que prestan servicio directo a sus clientes, es la del servicio de control de aforo de sus espacios.

Dicho servicio es un beneficio digital que ha adquirido gran importancia en el día a día de las empresas de atención directa, mismas que permiten controlar e implementar adecuadamente las disposiciones emitidas por los organismos de control y prevención.

Este control permite obedecer al distanciamiento social sin interferir con el desarrollo de las actividades económicas que cada empresa busca llevar a cabo.

¿POR QUÉ CONTRATAR UN SERVICIO DE CONTROL AFORO?

La razón principal por la que un servicio de control de aforo es necesario para todo tipo de negocio es la de evitar las aglomeraciones y garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para evitar la transmisión del COVID-19. Asimismo, este servicio brinda una serie de beneficios que enumeramos a continuación:

¿Por qué utilizar un servicio de control de aforo?

Otros beneficios, como la descarga de reportes diarios y mensuales, correspondientes al tráfico diario de público disponible y visible en un dashboard de gestión, la gestión de colas y mapas de calor para saber las preferencias de los clientes, se suman a la lista de beneficios de contar con un servicio de control de aforo implementado.

¿CÓMO IMPLEMENTAR UN SERVICIO DE CONTROL DE AFORO?

Todo negocio necesita su propio sistema, sin lugar a dudas. Algunos lugares pueden manejarse mejor con cámaras de vigilancia, contadores manuales de ingreso y salida. Otros, debido a su tamaño o disposición, necesiten herramientas digitales de control, como apps para dispositivos móviles, supervisión en tiempo real o controladores digitales de tráfico para público. Sin importar el tamaño de tu negocio, o el rubro en el que se desenvuelva, es importante tomar nota de cómo implementar adecuadamente un sistema de control de aforo para tu negocio. Presta atención:

¿Cómo implementar un sistema de control de aforo?

Definitivamente el servicio de control del aforo es parte fundamental de lo que todo negocio necesita para cumplir con las normativas y con su público.

Si quieres contar con un servicio de control de aforo para tu empresa, escríbenos a controldeaforo@entel.pe o visita nuestra web. ¡Juntos le damos poder digital a tu empresa!

Para más información sobre las oportunidades de negocio: ingresa aquí.

(Visited 5,342 times, 1 visits today)
Close