Escrito por 10:43 am Conectividad, Soluciones de Negocio

La importancia del internet y hacer negocios a toda velocidad

Imagen Nota 995x770

La importancia del internet: Es un hecho de la actualidad que, sin internet, no se puede vivir. Nos hemos acostumbrado al rápido acceso a todo tipo de comodidades e información, que no nos imaginamos nuestras vidas sin estar conectados.

Las empresas también lo ven de la misma forma: hacer negocios es mucho más sencillo y efectivo teniendo una conexión constante, personalizada y altamente funcional.

A esta conexión se le conoce como Internet Dedicado, pero, ¿es realmente una buena conexión de internet para nuestra empresa tan importante?

Sí. La velocidad de navegación ha sido, desde los inicios del internet comercial, uno de los puntos más importantes a tomar en cuenta a la hora de adquirir un servicio de conexión.

Obviamente, mientras mayor sea la velocidad y el ancho de banda, mejor y más rápida será la respuesta de, por ejemplo, los clientes, o la obtención de información pertinente a diferentes áreas del proceso de producción y adquisición de un bien o servicio.

El internet se considera “bueno” por su velocidad y alcance.

¿Por qué en una empresa es importante el internet dedicado?

El internet dedicado se ha vuelto, en los últimos años, una herramienta indispensable para todas las empresas que quieren crecer en el mercado.

La recopilación de información de los clientes, las campañas de marketing, las estrategias y acciones digitales, el marketing mobile, entre otros factores, han hecho que el internet sea la herramienta número uno para realizar acciones más rápidas y eficientes.

Ciertamente, que tu empresa esté presente en internet ofrece ciertos beneficios que incrementan la eficiencia en la forma de hacer negocios. ¡He aquí la importancia del internet! Estos son algunos de ellos:

importancia del internet en las empresas

Según datos arrojados por una encuesta realizada en el 2018 por el Ministerio de Economía. Más del 41 % de las transacciones realizadas por pequeñas empresas han sido digitales, con esta tendencia incrementándose a un 47 % al año siguiente.

Con la nueva normalidad a causa del COVID-19, las transacciones en línea se han incrementado aún mucho más, con visos a ser la alternativa más rentable de los próximos años.

¿Y qué ofrece un internet dedicado a tu empresa?

El Internet Dedicado, también conocido como Internet Empresarial, es una conexión de uso exclusivo para tu empresa.

Está diseñada de forma personalizada y ofrece una conexión estable y segura las 24 horas del día.

La conexión al servicio no es compartida con otros suscriptores y permite una vía de enlace directa entre la empresa y el proveedor del servicio. Misma que garantiza la alta velocidad de transmisión de datos, a diferencia de las conexiones ADSL o de banda ancha.

Asimismo, una conexión directa, rápida y confiable, presenta sus propios beneficios para la empresa que haga uso de dicho servicio. Los beneficios más importantes que ofrece un internet dedicado son:

internet dedicado para empresas

Los beneficios que ofrece el internet dedicado son muy valiosos para tu empresa, se debe considerar como una inversión inteligente.

Las empresas que busquen crecer exponencialmente necesitan considerar el Marketing Mobile como parte integral de su estrategia. Así aprovechar al máximo todas las oportunidades de negocio que el mercado presenta.

Si deseas obtener información sobre nuestro servicio de internet dedicado, ingresa aquí. ¡Juntos le damos poder digital a tu empresa

(Visited 6,820 times, 1 visits today)
Close