Escrito por 9:51 am Conectividad, Internet

Ventajas del uso del internet dedicado en empresas

Internet dedicado

Conectividad | Conexión | Empresa | internet | Internet dedicado | Seguridad

El producto de internet dedicado es un servicio de internet simétrico. Esto quiere decir que su velocidad de subida y bajada siempre serán las mismas y utilizan diferentes medios de acceso para poder llegar a los clientes.

Debido a sus características, este tipo de internet está diseñado principalmente para funcionar mejor en el sector corporativo y son las empresas las que pueden aprovechar al máximo este tipo de conexión. Al contar con velocidades 100 % garantizadas podemos ofrecer soluciones más eficientes y confiables.

Ventajas de utilizar internet dedicado

Las ventajas del internet dedicado son las siguientes:

  1. Exclusividad de la conexión entre tu empresa y tu proveedor del servicio.
  2. Velocidad simétrica. Podrás subir y descargar archivos a la misma velocidad, permitiendo transferir información más rápido con tus colaboradores y clientes.
  3. Estabilidad constante de tu conexión a internet.
  4. Internet de alta velocidad. Aseguramos mejor rendimiento de navegación con velocidades de hasta 1000 Mbps.
  5. No requiere del uso de una línea telefónica directa.
  6. El costo del servicio depende de la necesidad de tu empresa, haciendo más eficiente el uso de tus recursos.
  7. Evita caídas de conexión, ahorrándote tiempo y dinero.
  8. El servicio técnico resuelve los incidentes de forma efectiva en reducidos plazos de tiempo.
  9. La conexión estable te permite brindar un servicio de calidad a tus clientes, inspirando confianza y facilitando su proceso de fidelización.
Una conexión de internet dedicado te permite utilizar un ancho de banda de uso particular, para que tu velocidad sea más rápida y eficiente.

¿Qué tan seguro es este tipo de internet?

Gracias a su conexión directa, de uso exclusivo para tu empresa, solo tú tienes acceso a tus redes de trabajo e información. Esto hace del internet dedicado una excelente herramienta en lo que a seguridad se trata

Asimismo, la velocidad de trabajo de tu conexión de internet te permitirá lidiar con cualquier incidencia que se presente, de forma inmediata, ya que este tipo de conexión cuenta con servicio especializado de seguridad, garantizando así la efectividad de tus procesos de trabajo y la protección de tu información.

¿Cómo utilizar el internet dedicado en el ámbito empresarial?

Es importante, entonces, tomar en cuenta que este tipo de conexión está orientada al Es importante, entonces, tomar en cuenta que este tipo de conexión está orientada al ámbito corporativo y pensada para cubrir las necesidades de tu empresa de forma ágil, constante y segura.

Los procesos de tu empresa que más se benefician de tener acceso a internet dedicado son:

Como podemos apreciar, la seguridad, rapidez y confiabilidad de una conexión de internet dedicado lo convierten en una excelente alternativa para tu empresa. Más aún en un mercado digitalizado y altamente competitivo como el nuestro.

Ahora que ya conoces las ventajas y beneficios que este tipo de conexión le puede brindar a tu empresa, conoce más aquí y entérate de todos los beneficios que el internet dedicado de Entel Empresas tiene para ofrecerte ¡Juntos le damos poder digital a tu empresa!

Conectividad | Conexión | Empresa | internet | Internet dedicado | Seguridad
(Visited 544 times, 1 visits today)
Close