Escrito por 3:06 pm Herramientas Digitales

Aplicaciones de Productividad: Beneficios que brindan a tu empresa

aplicaciones de productividad

Las aplicaciones de productividad ayudan a optimizar el tiempo, uno de los recursos más valiosos de tu empresa. Además gestionarlo adecuadamente es un reto constante.

¿Qué son las aplicaciones de productividad?

Las aplicaciones de productividad son software que te ayudan a organizar el tiempo y los objetivos de tus equipos de trabajo.

Te permiten estructurar metas en forma de tareas y asignar funciones, facilitando la comunicación con tus colaboradores y monitoreando más eficientemente sus procesos de trabajo.

En Entel Empresas sabemos lo importante que es tu tiempo, y por eso, te ofrecemos aplicaciones de productividad.

Estas te ayudarán a optimizar tus procesos laborales y mantener un rendimiento óptimo de tus recursos.

Nuestra suite de apps móviles está orientada a mejorar la productividad de los trabajadores y digitalizar los procesos de levantamiento de información, preventa, promotoría, prospección de clientes, inspección, etc.

Estas son las soluciones digitales que tenemos para ofrecerte:

Tracking

Dedicado a empresas con personal que labora fuera de la oficina y requiera de monitoreo personal. Identifica la última ubicación geográfica de tu equipo, monitorea sus rutas en tiempo real y recibe notificaciones cuando tu equipo de trabajo se encuentre dentro de tus perímetros establecidos en un mapa.

Gestor de labores

Para empresas con labores de auditoría, inspección, reparación, mantenimiento o servicios similares. Gestiona las tareas de tus equipos de trabajo, almacena la información de forma segura en la nube y realiza descargas de reportes con rapidez y seguridad.

Gestor comercial

Pensado para empresas con fuerza de ventas, prospección de clientes, funnel de oportunidades, etc. Carga tu información relevante a la nube, de forma segura, asigna carteras de clientes a los miembros de tus equipos de trabajo, establece metas a cumplir, arma embudos de gestión de oportunidades y visitas a clientes estratégicos.

Beneficios de las aplicaciones de productividad

Utilizar aplicaciones de productividad no solo incrementa la eficiencia de tu flujo de trabajo, sino también te ahorrará recursos valiosos a la hora de desarrollar tus procesos laborales.

Con nuestras soluciones digitales, podrás mantener el control de tu empresa en todo momento y lugar, de forma segura y en tiempo real.

Asimismo, las aplicaciones de productividad que te ofrecemos cubren un amplio rango de beneficios para tu empresa, como son:

Aplicaciones de Productividad

Muchos cambios se vienen dando en los últimos meses. La nueva normalidad y la naturaleza cada vez más competitiva del mercado son factores a los que tu empresa necesita adaptarse.

Para ayudarte con esto tienes nuestras aplicaciones de productividad, mismas que te ayudarán a organizar mejor las funciones de tu empresa, y facilitarán el alcance de tus objetivos y metas.

Si deseas conocer más acerca de las aplicaciones de productividad que tenemos para ti, visítanos aquí. ¡Juntos le damos poder digital a tu empresa!

(Visited 504 times, 1 visits today)
Close