Escrito por 10:05 pm Herramientas móviles

3 Apps de productividad que potenciarán tu empresa

app productividad

Las Apps de productividad que tu empresa pueda utilizar para ahorrar tiempo y recursos, son indispensables.

Más aún si estas te ayudan a crecer y crear nuevas estrategias que te permitan posicionarte en el mercado.

Es por esta razón que Entel Empresas ofrece soluciones digitales para potenciar tus resultados.

Tu empresa, sin importar el rubro al que pertenezca, puede aprovechar efectivamente nuestras aplicaciones de productividad para mejorar así su posicionamiento y crecer en el mercado.

¿Qué son las Apps de productividad?

Son un software específicamente diseñado para organizar, gestionar, monitorear y administrar efectivamente tus recursos y cumplir funciones determinadas.

Te permiten acceder a tu información, controlar tu flujo de trabajo, designar las tareas de tus equipos, monitorear el avance de tus procesos de producción y almacenar de forma segura toda tu información.

Todo en tiempo real, optimizando el trabajo y desempeño de tu empresa de forma fácil, rápida y eficiente.

Las aplicaciones de productividad de Entel Empresas son las siguientes:

Tracking

Sistema de geolocalización digital que te permite conocer y monitorear, en tiempo real, la ubicación de tu equipo de trabajo fuera de oficina. Identifica sus rutas de transporte y supervisa los movimientos de tus colaboradores y proveedores dentro de un perímetro establecido en tu mapa.

Gestor de actividades

Si tu empresa ejerce labores de auditoría, inspección, mantenimiento u otros servicios afines, esta aplicación es para ti. Gestiona las tareas de tus equipos de trabajo y su información desde la nube, accediendo con facilidad a todos los reportes necesarios para desarrollar tus proyectos y permitiéndote personalizar el flujo de trabajo con tablas y cronogramas.

Gestor Comercial

Utiliza la capacidad digital de tus servicios en la nube para administrar tu información en tiempo real y asignar carteras de clientes a cada miembro de tu equipo y define metas a cumplir en períodos de tiempo determinados. Asimismo, monitorea el avance de tus proyectos basado en cronogramas establecidos y metas planteadas.

Estas tres aplicaciones permiten incrementar la eficiencia de tus equipos de trabajo, la calidad de tu servicio y la efectiva administración de tus recursos.

Asimismo, su uso incrementa el control de todos los aspectos del flujo de trabajo de tu empresa, agilizando y optimizando tu capacidad de hacer negocios.

Este incremento en la efectividad de tu empresa representa grandes y nuevas oportunidades, mismas que puedes potenciar con nuestras soluciones digitales. El proceso de digitalización es complejo, y lleno de elementos que manejar.

Las Soluciones Digitales de Entel Empresas no son ajenas a este proceso y ofrecen cobertura para todo tipo de necesidad que tu empresa pueda tener, por ejemplo:

soluciones digitales entel

El crecimiento de tu empresa es de fundamental importancia para su éxito en el mercado, y las Soluciones Digitales de Entel Empresas te ayudarán a alcanzarlo.

Implementar nuestras aplicaciones de productividad y soluciones digitales te permitirá a ti y a tu empresa alcanzar nuevas metas y objetivos, y proyectarte para dominar el mercado.

Si quieres saber más sobre las aplicaciones digitales que podemos brindarle a tu empresa, ingresa aquí. ¡Juntos le damos poder digital a tu empresa!

(Visited 4,034 times, 1 visits today)
Close