Escrito por 5:04 pm Herramientas móviles

SMS Multi Operador: 5 razones para utilizarlo en tu empresa

sms entel empresas

Para toda empresa es muy importante poder comunicarse con sus clientes de forma rápida y efectiva, por eso Entel presenta SMS Multi Operador.
Muchos son los canales de comunicación que se pueden utilizar para este fin.
Sin embargo, uno de los más utilizados en la actualidad es el uso de mensajería instantánea o SMS.

Un SMS es un servicio de mensajería móvil que permite enviar mensajes cortos de forma instantánea a un teléfono, sea smartphone o no.

Esta comunicación directa e inmediata es altamente efectiva, ya que casi un 89 % de la población cuenta con un teléfono móvil, y gran parte de ese total revisa sus mensajes de texto de forma regular, según datos de OSIPTEL.

Para ayudar a tu empresa a optimizar la comunicación directa con tus clientes, en Entel Empresas tenemos para ti SMS Multi Operador, la solución digital que te permitirá enviar mensajes de texto instantáneos de forma masiva a cualquier dispositivo móvil.

¿Qué es SMS Multi Operador?

Es una plataforma para realizar envíos de mensajes de texto y está dirigida a toda empresa que necesite comunicarse ágilmente con sus clientes, como agencias publicitarias, ONG, servicios financieros, entre otros.

Con un promedio de entrega asegurado del 98 %, números cortos asignados por defecto y con una herramienta de mensajería móvil autoadministrable incluida.

5 razones para utilizar SMS

De todas las posibles razones para utilizar SMS Multi Operador, estas son las más
importantes. A saber:

SMS Multi Operador

¿Qué beneficios brinda a tu empresa?

Utilizar SMS Multi Operador en tu empresa ayudará a agilizar tus procesos de comunicación inmediatos, de forma masiva y garantizando un elevado rango de respuestas a tus comunicaciones.

Estas comunicaciones pueden ser muy variadas, y cumplir diferentes funciones. Entre los tipos de mensajes de texto que puedes enviar se encuentran:

  • Fidelización de clientes.
  • Promociones y notificaciones.
  • Avisos de vencimientos o pagos de deudas.
  • Convocatorias, invitaciones o confirmaciones a eventos.
  • Recordatorios de reuniones o turnos de trabajo.
  • Envío de cotizaciones.
  • Comunicaciones internas.

Además, al usar SMS Multi Operador, puedes contar con los siguientes beneficios:

SMS Multi Operador

Está claro que utilizar SMS es una de las formas más prácticas y efectivas de realizar una acción de marketing.

Tu empresa puede aprovechar las ventajas del ecosistema digital para optimizar sus procesos comunicativos de forma inteligente y confiable.

Si deseas obtener más información sobre SMS Multi Operador, y cómo puede ayudar a tu empresa, visítanos aquí. ¡Juntos le damos poder digital a tu empresa!

(Visited 341 times, 1 visits today)
Close