Escrito por 12:58 pmConectividad, Corporaciones, Digitalización, Herramientas Digitales, Innovación, Internet, Micro Empresas, Productividad, Pyme

¿Por qué Entel Empresas es el aliado que necesitas en el entorno digital de tu empresa?

entel empresas

Conectividad | Internet | Multicloud | Tecnología

En Entel Empresas sabemos que las compañías han evolucionado con la ayuda del internet, pero muchas de ellas no saben o no han aprovechado al máximo los beneficios que les otorga el entorno digital. Por eso te contaremos todos los servicios ofrecemos para que tu empresa esté en la línea de las tendencias digitales.

De esta manera, ayudamos a las empresas y emprendedores para que se integren a las nuevas tecnologías de tal forma que puedan: optimizar los procesos, mejorar su seguridad, aumentar su competitividad y ofrecer un nuevo valor agregado a sus clientes.

Entel Empresas: razones por la que debe ser el aliado de tu empresa

La primera razón es que hemos sido calificados como la mejor en el sector de satisfacción al cliente en el servicio de telefonía prepago y postpago. Además, por tercer año consecutivo obtuvimos el premio en el sector mejor experiencia del cliente en Iberoamérica.

En segundo lugar, ofrecemos un amplio portafolio de servicios tecnológicos integrales que incluye soluciones móviles, fijas, digitales y tecnológicas.

Por último, gracias a la innovación y agilidad con la que trabajamos, somos los primeros en realizar pruebas de tecnología 5G en el Perú, contamos con la Certificación TIER III para nuestro Data Center (UTI), somos el principal proveedor de aplicaciones móviles para empresas y tenemos la mejor velocidad de descarga de red 4G de la industria.

entel empresas
Entel Empresas es la mejor opción si estás buscando servicios digitales para hacer crecer tu compañía

¿Cómo podemos ayudar a mejorar la digitalización de tu empresa?

Ofrecemos diversos servicios para el crecimiento de tu empresa.

Te ayudamos con tus facturas electrónicas

A través de nuestra plataforma “Yastá”, te ayudamos a emitir facturas electrónicas.

¿Pero cuál es el plus? Nosotros te ahorramos el tiempo en emitir la factura; la enviamos a tu celular y a tu cliente; y, por último, te ofrecemos un tablero de control donde está todo guardado y detallado.

Te ayudamos a aumentar tus ventas

Al cierre del 2021, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) informó que 11 millones de peruanos son los que actualmente compran en línea. Por ello, mediante “MiTienda” te brindamos asesoría para que aumenten tus ventas digitales.

¿Cómo lo hacemos? Primero, te explicamos cómo utilizar tu propio sitio web, recibes asesoramientos en ventas por redes sociales, posicionarte en los buscadores, definir tus zonas de delivery, ahorrar tiempo y costos, entre otros.

Servicio de internet móvil y fibra óptica

Contamos con un servicio de internet móvil con una velocidad de 14 GB, un router inalámbrico 4G y donde puedes conectar hasta diez dispositivos simultáneamente. En Entel Empresas creemos que es óptimo para micro y pequeñas empresas donde se cuenta con pocos empleados. Mientras que el servicio más caro otorga una velocidad de 120 GB, que es para empresas más grandes.

Ahora también ofrecemos el servicio de fibra óptica, que brinda alta velocidad y soporta más de 10 dispositivos conectados simultáneamente y hasta 4 conexiones alámbricas.

Servicios multicloud

El servicio multicloud se refiere a la presencia de al menos dos implementaciones de nube del mismo tipo (pública o privada), que provienen de distintos proveedores. Ofrecemos múltiples beneficios como:

  1. Seguridad, confiabilidad y rendimiento
  2. Herramientas de administración comunes
  3. Disminución de riesgo y costo
  4. Compatibilidad con muchas aplicaciones

Asimismo, ofrecemos el servicio de Microsoft 365, el cual permite tener todas las aplicaciones: Word, Excel, Power Point, Outlook, Publisher y One Note. Estas están instaladas en su dispositivo local y vía web. En Entel Empresas tenemos todo lo que necesitas.

Entel Cyber Secure

Nuestro CyberSOC ofrece las soluciones de ciberseguridad que tu empresa necesita para cuidar su información.

Diseñamos, implementamos y damos soporte de múltiples tecnologías de seguridad; brindamos asesorías a la medida de las empresas; y hacemos servicio de monitoreo de dark web, protección de dominio y más.

SMS Multi Operador

Este servicio es muy atractivo debido a que enviamos mensajes de texto promocionando tu empresa o con alguna promoción a las personas que nos digas.

Le conviene a toda empresa grande que necesite comunicarse de manera rápida con sus clientes, tales como las agencias publicitarias, servicios financieros, ONGs, entre otros.

Como puedes ver, brindamos las herramientas tecnológicas para hacer el mundo empresarial más productivo y ofrecemos soluciones integrales para mejorar tu desempeño y alcanzar tus metas. Ingresa a nuestra web oficial y conoce mucho más. ¡Juntos le damos poder digital a tu empresa!

(Visited 2,611 times, 1 visits today)
Close