Escrito por 1:39 pm Soluciones de Negocio

Entel Cyber Secure: soluciones de ciberseguridad para proteger tu empresa

El proceso de digitalización ha transformado en los últimos años la forma en cómo nos comunicamos y ha facilitado a las empresas alcanzar nuevas metas y superar retos cada vez más grandes. Esta digitalización es la razón por la que la ciberseguridad se ha convertido en un elemento fundamental a la hora de proteger la información de tu empresa y a tus clientes de amenazas digitales.

En este caso, estas amenazas son un riesgo constante que afectan el normal y seguro desempeño del trabajo que realiza tu empresa, y es por ello que es de suma importancia contar con una plataforma de ciberseguridad que limite los riesgos causados por estas amenazas. Para proteger tu información, te ofrecemos los servicios integrales de ‘Entel Cyber Secure’ a través de nuestro CyberSOC.

El CyberSOC es una plataforma tecnológica y de servicios especializados de ciberseguridad para sus usuarios y empresas afiliadas. El CyberSOC aborda la seguridad digital de tu empresa de forma integral, reduciendo riesgos y monitoreando constantemente todo el ecosistema digital de la misma. Está administrada por un equipo de especialistas que le permiten brindarte servicios diferenciados de ciberseguridad con lo último en tecnología de manera ininterrumpida, segura y ágil.

Asimismo, elCyberSOC te ofrece múltiples servicios de ciberseguridad, tales como:

Nuestros beneficios son:

Las amenazas Las amenazas digitales siguen desarrollándose a un ritmo acelerado, y es de suma importancia hacerles frente de forma efectiva y segura. Un enfoque exitoso de ciberseguridad se basa en contar con múltiples capas de protección y redundancia de información para reducir al mínimo los riesgos y daños de un potencial ciberataque.

‘Entel Cyber Secure’ y todas nuestras soluciones digitales están a disposición de tu empresa para hacer frente a este nuevo reto que es el de crecer en un mercado digitalizado y cada vez más competitivo.

Si deseas obtener más información sobre nuestros productos de ciberseguridad, visítanos.
¡Juntos le damos poder digital a tu empresa!

(Visited 1,430 times, 1 visits today)
Close