Escrito por 10:39 pm Emprendimiento, Soluciones de Negocio

Mi Tienda Entel: Tu tienda virtual en 3 sencillos pasos

El Perú es un país de emprendedores y el entorno digital es una gran oportunidad para impulsar tu negocio, a través de una tienda virtual. Gracias a MiTienda Entel, tus productos llegarán a más personas.

ecommerce

El Perú es un país de emprendedores y el entorno digital es una gran oportunidad para impulsar tu negocio, a través de una tienda virtual. Por eso, te presentamos miTienda Entel, una solución efectiva, segura y fácil de administrar para que más personas puedan adquirir tus productos en cualquier momento y lugar.

¿Por qué crear una tienda virtual en miTienda Entel?

El comercio electrónico ha crecido muchísimo este 2020. De acuerdo con un reciente estudio de IPSOS Perú, hasta junio, las compras por Internet mostraron un crecimiento del 44% frente a 2019. Por si esto fuera poco, se estima que al cerrar el año el porcentaje podría subir al 50%. 

Sin duda, este es el mejor momento para comenzar a digitalizar tu empresa y hacerla crecer. MiTienda Entel es la alternativa más completa por numerosas razones: 

  • Es súper económico (desde S/49 al mes).
  • Es muy sencillo de configurar y personalizar.
  • No solo puedes vender productos, también servicios.
  • Se indexa correctamente en buscadores como Google.
  • Puedes sincronizar tu catálogo con Facebook e Instagram.
  • Tienes acceso a reportes de ventas y visitas.
  • Acepta pagos con todas las tarjetas y también está pre-integrado con pasarelas como Paypal, Pago Efectivo, Pay-me, etc.
  • En miTienda Entel no cobramos comisión por tus ventas.
    Ten en cuenta que, la pasarela de pagos que elijas sí cobra comisiones.
Ventajas de Mi tienda Entel
Razones para crear miTienda Entel

¿Cómo crear miTienda Entel? Sigue 3 pasos simples y rápidos

Tenemos un plan para cada necesidad. Tras adquirir el que más te convenga, contarás con acceso a un panel de control muy sencillo e intuitivo, donde podrás darle a tu tienda virtual un aspecto 100% profesional que facilite la navegación y la compra a tus clientes. Solo sigue estos pasos:

1- Crea un catálogo y sube tus productos 

Es importante que tengas un catálogo variado y muy bien organizado. Primero, en la sección Catálogo, crea tu marca y categorías. Por ejemplo, si tu negocio es de ropa, una de tus marcas podría ser “Gatos Felices” y una categoría puede ser “pijamas”. Recuerda que es posible crear más de una marca y también definir subcategorías.

Luego, es momento de llenar el catálogo. Ve a la sección Productos y añade uno por uno con nombre, descripción, código, stock y precio único o variado según los atributos. No olvides seleccionar a qué marca y categoría pertenecen. Finalmente, puedes agregar hasta seis imágenes por producto.    

2- Personaliza tu tienda y menú de navegación

Dale a tu tienda un toque personal. Anda a la sección Apariencia para subir tu logo, crear un menú de navegación, definir tipo de letra, elegir colores para el fondo y botones, etc. Recuerda que el menú es muy importante para que los usuarios encuentren fácilmente lo que buscan, por nombres y categorías.

3- Configura tus formas de pago y tarifas de envío

¡Ya estás a solo un paso de comenzar a vender! En la sección Tu tienda, elige el país donde distribuirás tus productos y define los costos de envío y tiempos de entrega según las regiones, provincias y distritos que escojas. 

En esta misma sección, puedes definir cómo te pagarán tus clientes, ya sea pagos contra entrega, depósitos bancarios o una pasarela de pagos. Si eliges alguna pasarela, primero necesitas registrarte en ella. 

Listo, ahora tienes una tienda virtual abierta las 24×7

Con miTienda Entel, tus productos están más cerca de la gente y tienes un mayor control de tu negocio con rapidez, efectividad, comodidad y seguridad. Ya son más de 500 emprendedores los que confían en nosotros. El momento de digitalizar y hacer crecer tu negocio es ahora.

¿Está segura la información de tu empresa? Más info.

(Visited 7,470 times, 1 visits today)
Close