Escrito por 5:21 pm Soluciones de tecnología

Red SD-WAN: La solución perfecta para las redes de tu empresa

sd-wan

La red de área extendida definida por software (o SD-WAN) es una solución de conectividad que permite simplificar las comunicaciones entre las sedes de tu empresa o negocio.

Optimizando el tráfico de tus aplicaciones, mayor rendimiento, agilidad y seguridad, transformando las capacidades de tu empresa para alcanzar conectividad a múltiples nubes con altas velocidades.

Estas características incrementan el desempeño de tu negocio, reduciendo el costo de tu departamento de sistemas y brinda una experiencia de calidad a tus clientes, reflejándose en el incremento de las interacciones con ellos.

Para ayudar a tu empresa a implementar este sistema de comunicaciones, en Entel Empresas te presentamos la Red SD-WAN Entel, nuestra solución para las redes de acceso definida por software de alto rendimiento.

¿Qué es la Red SD-WAN de Entel Empresas?

La red SD WAN Entel es una solución digital que permite interconectar tu empresa con el soporte de una plataforma única de gestión.

Por medio de esta solución podrás administrar el tráfico de tus aplicaciones en tiempo real, de manera eficiente, flexible y segura.

Con la Red SD-WAN de Entel, tu empresa podrá implementar redes más rápido y con menor costo.

Gracias a este servicio, tus sucursales serán más ágiles y eficientes. Las características y beneficios principales de la Red SD-WAN son:

que es sd-wan

Pero, ¿por qué es importante utilizar la Red SD WAN?

La administración de información siempre va a ser una prioridad para tu empresa, así como el manejo adecuado de tus canales de comunicación e interacción con tus clientes.

A medida que tu empresa vaya creciendo, y necesite tener una conectividad más rápida, escalable y flexible entre diferentes entornos de red y busque reducir el costo total de sus infraestructuras virtuales.

Será necesario contar con el servicio de la Red SD-WAN se hace cada vez más prioritario.

Es por esto que tu empresa necesita tener una plataforma moderna de comunicaciones, que conecte a tus usuarios con sus bases de datos y servicios en la nube.

De esta forma podrás administrar la información que entra y sale de tu empresa, así como monitorear el flujo de la información y servicios que tus clientes obtienen.

Mientras mejor y más rápida sea la experiencia de usuario para ellos, mejor va a ser su relación con tu empresa.

Ahora que ya conoces la importancia de contar con la Red SD-WAN de Entel Empresas y los beneficios que te brinda, puedes encontrar las herramientas necesarias para lograr la optimización de la gestión y monitoreo de tus redes visitando aquí. ¡Juntos le damos poder digital a tu empresa!

(Visited 3,249 times, 1 visits today)
Close