Escrito por 7:31 pm Tecnología de Seguridad

Descubre el CyberSOC y lo que puede hacer por tu empresa

tecnología y seguridad

CyberSOC: La nueva normalidad llegó para cambiar las cosas radicalmente. Uno de estos cambios es el proceso de digitalización.

Este ha incrementado el alcance de tu empresa, haciéndola más eficiente, rápida y efectiva a la hora de alcanzar sus objetivos.

Sin embargo, las amenazas digitales siguen siendo un problema constante a considerar.

Para proteger tu información, te ofrecemos una plataforma tecnológica y de servicios especializados de ciberseguridad para sus usuarios y empresas afiliadas, llamada CyberSOC.

¿Qué es el CyberSOC?

El CyberSOC cuenta con una plataforma digital de monitoreo y protección cibernética de información.

Está administrada por un equipo altamente especializado que soporta todos los productos y servicios de ‘Entel Cyber Secure’, nuestro portafolio de soluciones que nos hace expertos en ciberseguridad, que va a permitir brindar servicios diferenciados de ciberseguridad con lo último en tecnología de manera ininterrumpida, segura y ágil.

Ponemos a tu disposición todos los beneficios y ventajas que el CyberSOC ofrece, para que tu empresa pueda estar protegida de todo tipo de ciberataque y pueda prevenir cualquier riesgo asociado con todas sus formas de interacción digital.

¿Qué beneficios ofrece a tu empresa?

Como bien sabemos, la información de tu empresa es de suma importancia.

Proteger esa información de cualquier tipo de amenaza es una prioridad que no puede ser tomada a la ligera.

Es por esto que el CyberSOC te ofrece una serie de ventajas que permitirán mantener a salvo tu información:

CyberSOC

Asimismo, en Entel Empresas contamos con el mejor equipo de expertos y tecnología especializada para proteger tus activos de información e infraestructuras
críticas.

Las funciones y beneficios del CyberSOC cumple con los altos estándares de seguridad que exige el mercado actual.

Si deseas obtener más información sobre cómo el CyberSOC puede ayudar a proteger la información de tu empresa, visita aquí ¡Juntos le damos poder digital a tu empresa!

(Visited 66 times, 1 visits today)
Close