Escrito por 3:50 pm Tecnología de Seguridad

Ciberataques: Protege a tu empresa de las amenazas digitales

ciberataques

Los ciberataques son una forma de explotación deliberada que utiliza los sistemas informáticos y la tecnología como herramientas para causar estragos en los procesos digitales de las empresas o individuos.

Si no se toman las medidas de seguridad necesarias, los atacantes estarán siempre atentos a la oportunidad de robar dinero, información importante o alterar los procesos de trabajo de tu empresa.

¿Cuáles son los tipos de Ciberataques más comunes?

Los ciberataques constituyen una de las amenazas más grandes para las empresas actualmente.

Existen muchos tipos de ciberataques, pero los más comunes, y bastante dañinos, son los siguientes:

ciberataques

Es por esto que en Entel Empresas reconocemos la necesidad que tiene tu empresa de estar más protegida.

Respondiendo efectivamente a todo tipo de amenaza de seguridad, con una perspectiva integral.

Es así que ponemos a tu disposición nuestras soluciones de ciberseguridad Entel Cyber Secure.

¿Cuáles son las ventajas de Entel Cyber Secure?

Entel Cyber Secure es nuestro portafolio de soluciones de ciberseguridad.

Nuestros expertos se encargan del ciclo completo de seguridad de tu empresa, desde asesoría consultiva, hasta la implementación de múltiples servicios de seguridad desde nuestro Centro de Ciberinteligencia: CCI.

Gran parte de los ciberataques se pueden detectar y prevenir implementando medidas de ciberseguridad efectivas y específicas. Mientras más capas de protección tenga tu empresa, más segura va a estar.

Con Entel Cyber Secure te ofrecemos esta protección, a diferentes niveles, con nuestras soluciones de ciberseguridad:

Seguridad gestionada

Es una solución de gestión y monitoreo integral de elementos de seguridad en la red del cliente. La solución de seguridad final del cliente puede ser una combinación de uno o más equipos y servicios en la nube administrados y gestionados desde una plataforma central por el Cyber SOC Entel.

Servicios de CiberInteligencia

Desde el Centro de CiberInteligencia (CCI) de Entel Empresas, contamos con servicios de monitoreo de Dark Web, Protección de Dominio y más. Estos servicios te ayudarán con la protección reputacional de tu organización, ejercicios de ciberinteligencia y monitoreo proactivo y avanzado de ciberamenazas a través de los equipos de seguridad defensiva, ofensiva, inteligencia y respuesta a incidentes de seguridad. Soluciones avanzadas de seguridad Son servicios de diseño, implementación y soporte de múltiples tecnologías de seguridad que permiten la protección y defensa de las plataformas e infraestructuras de tu empresa.

Consultorías estratégicas de seguridad

Asesorías a la medida de los clientes, ejecutadas por un grupo de profesionales altamente calificados que cuentan con un enfoque basado en el ‘Core’ de tu negocio, tomando en cuenta la tecnología, los procesos y a las personas de tu organización.

 Internet seguro

El servicio de Internet Seguro es una solución de seguridad perimetral que te brindamos desde la nube de Entel CyberSecure Cloud de manera virtualizada. Este servicio no requiere que compres equipamiento de seguridad ni necesitas instalarlo para contar con él.

Si deseas saber más acerca de nuestras soluciones de ciberseguridad, visítanos aquí. ¡Juntos le damos poder digital a tu empresa!

(Visited 540 times, 1 visits today)
Close