Escrito por 4:09 pm Tecnología

IoT en tus dispositivos M2M con Sim Manager Entel

Imagen-Nota-2

En los últimos años, la tecnología y dispositivos IoT han permitido el crecimiento exponencial de las empresas, ahora es posible solo con una tarjeta Sim Manager Entel.

Esto, gracias a las oportunidades de negocio que se generan con cada avance implementado, de los que probablemente el más innovador y efectivo sea la aplicación del “Internet de las Cosas” o IoT.

Como lo mencionamos anteriormente, el IoT es la capacidad de los dispositivos cotidianos, que no son computadoras o teléfonos celulares,

De estar constantemente conectados a internet, cumpliendo funciones que pueden ser supervisadas, monitoreadas y controladas en tiempo real desde cualquier otro dispositivo.

Esta capacidad de control mejora cuando el medio que permite la conectividad móvil es manejado solo con una tarjeta SIM M2M gestionada.

En Entel Empresas tenemos este producto, llamado Sim Manager Entel, que permite supervisar en tiempo real la conectividad móvil en las operaciones que tu empresa realiza con todos sus dispositivos.

Ya sea que estés implementando tu primera solución con algún dispositivo M2M, o estés expandiendo tu empresa a oportunidades adicionales del IoT. La plataforma Sim Manager Entel basada en la nube, facilita el lanzamiento y la administración de todo tipo de soluciones con flexibilidad.

Sim Manager Entel es una plataforma de administración de conectividad automatizada que te brinda la visibilidad y la agilidad que necesitas. Independientemente del tamaño de tu empresa o la complejidad de sus soluciones.

Características de la plataforma Sim Manager Entel:

Sim Manager Entel

Beneficios potenciales de la tarjeta SIM M2M:

Automatizar a escala y acelerar el tiempo de generación de ingresos:

Puedes implementar rápidamente nuevos servicios conectados con las configuraciones de cero intervención en el aprovisionamiento y las reglas de automatización de la plataforma Sim Manager Entel.

Asimismo, utiliza Sim Manager Entel y la red de Entel también para escalar los servicios a nivel mundial y acelerar el tiempo de generación de ingresos por las soluciones IoT implementadas, sin importar su tamaño.

Reduce el costo total de propiedad (TCO) y aumenta tu eficiencia operativa:

Disminuye tus costos recurrentes con funciones de autosuficiencia, diagnóstico y monitoreo de uso en tiempo real. Para así, automatizar la administración de conectividad y la resolución de problemas, reduciendo así los procesos manuales.

Configura la optimización de tu plan de tarifas basada en reglas para que siempre pagues el costo más efectivo por la conectividad que necesitas.

Brinda una experiencia del cliente y una fiabilidad de servicio excepcionales:

Garantiza el más alto nivel de confiabilidad y supera las expectativas de tus clientes al reducir el tiempo de resolución (MTTR) en el servicio. A través, de las poderosas capacidades de análisis y diagnóstico remoto de Sim Manager Entel.

Utiliza implementaciones y modelos comerciales flexibles:

Puedes aplicar planes de precios y comunicación altamente personalizables a tu conjunto de modelos comerciales.

Elige el tipo de servicio para cada dispositivo (voz, datos, SMS) y asigna automáticamente los modelos de uso y facturación a los planes de tarifas adecuados.

Además, personaliza cómo y cuándo se aprovisionan los dispositivos, en cualquier etapa del ciclo de vida, desde la fabricación hasta la implementación en el campo.

Protege tu negocio con seguridad de nivel empresarial:

Mitiga el acceso no autorizado a tus dispositivos IOT/M2M y a tus datos con seguridad de múltiples capas desde el dispositivo hasta la nube. Utiliza las capacidades de listas blancas y las reglas de seguridad automatizadas de Sim Manager Entel. Con el fin de evitar la actividad de dispositivos no autorizados y los ataques de ciberseguridad.

Acelera el éxito de tus soluciones con Sim Manager Entel.

Si deseas obtener más información sobre cómo adquirir una solución de conectividad móvil para dispositivos M2M para tu empresa, ingresa aquí . ¡Juntos le damos poder digital a tu empresa

(Visited 3,653 times, 1 visits today)
Close